EMGESA se solidariza con la población de Campoalegre, Huila


  • Emgesa ha estado en contacto permanente con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres del Huila, el Alcalde de Campoalegre y el gobierno municipal para prestar el apoyo requerido que contribuya a superar esta difícil situación.
  • Dentro de las acciones adelantadas, la Compañía dispuso dos carro tanques que surten con agua potable a los afectados mientras se restablece el servicio de acueducto.
  • EMGESA ha entregado más de 106 mil litros de agua a la comunidad de Campoalegre durante los cuatro días que ha tenido los carro tanques a disposición del municipio.

Bogotá, 28 de febrero de 2017. EMGESA se puso a disposición de las autoridades y organismos de socorro una vez enterada de la grave situación por la que atraviesa el municipio de Campoalegre, para apoyarles en las diversas actividades que se están realizando con el fin de superar la emergencia ocurrida en este municipio, debido al desbordamiento del río Frío y a las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días en la zona centro del departamento del Huila.


Emergencia en Campoalegre
Hidroeléctrica El Quimbo

Desde el pasado 24 de febrero, Emgesa viene suministrando agua potable con dos carrotanques que diariamente entregan el líquido a la comunidad, una de las mayores necesidades con que cuentan los habitantes afectados en este momento.


Los vehículos, que son enviados desde el municipio de Gigante, entregan diariamente 7 mil galones de agua, cantidad que cubre las necesidades de consumo básico a unas 800 familias. Hasta el momento, se han entregado más de 106.000 litros de agua potable, actividad que EMGESA seguirá realizando de manera continua hasta que sea superada la emergencia y se restablezca la prestación del servicio por parte del acueducto municipal.


EMGESA contirbuye a la comunidad
Gestión social El Quimbo

“Lamentamos profundamente esta emergencia que ha afectado al Huila y principalmente el municipio de Campoalegre. Hemos dejado saber a las autoridades nuestro apoyo e interés por brindarles la colaboración que esté a nuestro alcance para superar esta difícil emergencia” manifestó Bruno Riga, gerente general de EMGESA.


La Compañía también puso a disposición de los organismos de socorro desde el pasado sábado una retroexcavadora estilo minicat para ayudar en las labores de remoción de lodo y materiales en las calles, espacios abiertos e inmediaciones de algunas edificaciones afectadas en Campoalegre.


EMGESA seguirá en contacto permanente con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres del Huila, el Alcalde de Campoalegre y el gobierno municipal para seguir prestando apoyo que contribuya a superar esta difícil situación que atraviesa el municipio.






Rolex watch logo LOGO is a crown, Rolex watch logo LOGO prototype from the swiss replica watches beginning of a five fingers outstretched palm, gradually sublimated to the commanding heights of the crown. The palm signifies Rolex replica watches every detail is made entirely by hand, each lines are pure hand carved in the fake omega precious metals above, that Rolex uses a spirit of excellence to create each watch. Later, Rolex watches LOGO logo from the palm into the crown, a symbol of fake hublot watches enterprise has joined as the world leader in watch inside, like its logo, Rolex as a king like in the watch in the field list of small hills.